Agende YÁ su Cita

¡Hola! Soy Melisa Amaya, nací en Bucaramanga, Colombia en 1991. Soy diseñadora de moda, tecnóloga de la escuela de diseño y mercadeo Arturo Tejada Cano de Bogotá, promoción 2012. Actualmente hago mi carrera profesional en la fundación universitaria Área Andina de Bogotá.

Como fundadora de la marca Melisa Amaya, ¡amo la moda en todos los sentidos! Tengo una herencia joyera en mi familia, lo que me ha apasionado enormemente durante toda mi vida. Los frutos son mis conocimientos en diseño de joyería y digitalizado 3D. Pero también tengo la moda en mis venas, ya que mis dos abuelas fueron costureras, ellas me hacían mis propios atuendos, desde ese momento nació mi pasión por la moda.

Inicie en este mundo en el año 2016, formando mi propia marca, en la cual me especialice en los atuendos hechos a la medida y complementando los oufits con joyería.

Durante mi carrera he participado en varios eventos de moda, donde mi más grande logro ha sido ser parte de la semana de la moda de Nueva York, en Septiembre del 2017. Al ser parte de ese gran evento, entendí que la moda va más allá que un simple oufit, es un estilo de vida. Me identifico por mis diseños inspirados en mi país, Quiero mostrarle al mundo nuestra cultura, lo que somos y el arte que nos caracteriza. Diseño para que la mujer disfrute la vida, viva la moda y sea parte de ella.

Melisa Amaya - Diseñadora de Moda Colombiana

Últimas Noticias